Cerámicas Francisca Echazarreta

La fábrica, a través de sus 15 años de experiencia en la producción de bizcochos, ha desarrollado un producto de alta calidad, elaborado con pasta americana blanca y sin mezclas, horneada a cono 04 (1060º C) , que evita el posterior craquelado, dando buena terminación a la pieza.

Cerámicas Francisca Echazarreta  se ha preocupado en ir renovando año a año sus bizcochos, con nuevos diseños , manteniendo siempre una gran variedad de piezas, dando de baja los moldes ya usados, los que son reemplazados por nuevos que permiten  una buena calidad del producto.

La fábrica cuenta con más de mil diseños,  en piezas utilitarias y  decorativas, de diferentes tamaños.

También se fabrican piezas en crudo, más gruesas, para poder esgrafiarlas o trabajarlas en otra técnica. Estas son a pedido, y las tienes que retirar en la fábrica por su fragilidad.

¿Cómo vendemos?

1.- Puedes comprar directamente en la fábrica ubicada en la Ruta 5 Sur en el Km 182,5. Si vienes desde el Norte, estamos 6 kms. antes de llegar a Curicó, en cambio vienes desde el Sur, debes pasar Curicó y avanzar 6 km al norte. Nos ubicamos atrás de la Tenencia de Carabineros. Ver mapa.

2.- A través del catálogo ,puedes ver las piezas en fotografías con su código y medidas expresadas en centímetros. Tiene un valor de $ 4.000. Desde el próximo año, estará completo en nuestra web y podrás descargarlo tú misma.

3.- Te contactas al teléfono 75-2543360 o al email: ventas@ceramicascurico.cl. A la brevedad te remitiremos la cotización. Si estás conforme, depositas el monto señalado en una cuenta bancaria que te indicaremos y nos envías el comprobante por email. Otra alternativa es enviar con anticipación el o los documentos con un máximo de plazo de 30 días, si son cantidades grandes se conversarán las condiciones en su momento. Para mayor información te contactas con nosotros.

4.- Descuentos por mayor en Bizcochos. Entre $50.000 y $100.000, tienes un 10% de descuento. Sobre $100.000, tienes un 20% de descuento. La duración de tu descuento, ya sea de 10% o 20%, es de 30 días efectuada la compra, y así podrás pedir lo que necesites aprovechando el mismo descuento, independientemente del valor de la compra.

Formas y costos de Embalaje

Nuestro taller te ofrece un producto despachado en un embalaje especial, consiste en envolver cada pieza con bastante papel y ubicarla en cajas de cartón. En despachos vía bus, se agrega una jaula de madera para evitar golpes y aplastamiento.

Este embalaje tiene un costo adicional del 3% del valor bruto de la compra, es que es incluido en la orden de compra. El costo del transporte no va incluido en el precio.

Nuestra experiencia, de varios años, confirma que el sistema es práctico, rápido y seguro. No tengas miedo de encargar nuestros bizcochos desde cualquier parte de Chile.

Antes y después: (Muévete de izquierda a derecha dentro de la imagen)

Caption 1 Caption 2