¿Cómo Vendemos?

1.- Puedes comprar directamente en la fábrica ubicada en la Ruta 5 Sur en el Km 182,5. Si vienes desde el Norte, estamos 6 kms. antes de llegar a Curicó, en cambio vienes desde el Sur, debes pasar Curicó y avanzar 6 km al norte. Nos ubicamos atrás de la Tenencia de Carabineros.

2.- Te contactas al teléfono 75-2543360 o al email: ventas@ceramicascurico.cl. A la brevedad te remitiremos la cotización. Si estás conforme, depositas el monto señalado en una cuenta bancaria que te indicaremos y nos envías el comprobante por email.

3.- Descuentos por mayor en Bizcochos. Entre $50.000 y $100.000, tienes un 10% de descuento. Sobre $100.000, tienes un 20% de descuento.

Formas y Costos de Embalaje

Nuestro taller te ofrece un producto despachado en un embalaje especial, consiste en envolver cada pieza con bastante papel y ubicarla en cajas de cartón. En despachos vía bus, se agrega una jaula de madera para evitar golpes y aplastamiento.

Este embalaje tiene un costo adicional del 3% del valor bruto de la compra, es que es incluido en la orden de compra. El costo del transporte no va incluido en el precio.

Nuestra experiencia, de varios años, confirma que el sistema es práctico, rápido y seguro. No tengas miedo de encargar nuestros bizcochos desde cualquier parte de Chile.

SUBIR